Presentación

Laboratorios Abad

Cosmética Natural / Complementos Alimenticios / Dietética

Fachada laboratorios abad

 

 

Laboratorios Abad es una empresa especializada en la elaboración de cosméticos naturales bajo la marca Algologie International ®. Con más de 35 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos cosméticos a través de la riqueza de las algas, nuestro propósito final es conseguir la belleza de la piel, partiendo de la idea de que una piel bella debe ser, necesariamente, una piel sana. Extraemos del mar sus más preciados secretos utilizando como principios activos una amplia gama de algas, así como variados componentes biomoleculares de origen marino muy específicos y los combinamos con diversos extractos de plantas terrestres. Alogologie International ® une los conocimientos ancestrales con los descubrimientos de las últimas tecnologías científicas, para crear una amplia gama de productos naturales. Nuestras algas proceden de todo el mundo, recolectadas en el momento idóneo, a la profundidad y distancia adecuadas y con la garantía de la mejor calidad.

Todos nuestros productos se fabrican bajo la norma ISO 22716, Guía de Buenas Prácticas de Fabricación para productos cosméticos, que proporciona  las directrices para la producción, control, almacenamiento y expedición de productos cosméticos.

En 2015 Laboratorios Abad recoge el testigo de Kiluva y asume la enorme responsabilidad de gestionar una buena parte de los COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS y PRODUCTOS DIETÉTICOS de elevadísima calidad que hasta entonces se comercializaban bajo dicha marca. Productos tan conocidos y reconocidos como Stabilium, Vadessa, Panakibiotic, Magneva… y otros muchos, pasan a ser distribuidos por Laboratorios Abad. Si bien algunos de estos artículos han tenido que cambiar su nombre, su composición y calidad han permanecido inalteradas.

 

Bodegón productos Algologie

Nuestro objetivo es tan sencillo de formular como difícil de conseguir: proporcionar productos y servicios de la máxima calidad con el fin de obtener la plena satisfacción de nuestros clientes.