Capilar

Champús Naturales con Suero Fitomarino

Algologie basa su gama de champús en la combinación de las propiedades de una base común, que denominamos Suero Fitomarino, y las de extractos vegetales específicos apropiados para cada tipo de cabello y/o aplicación.  Nuestro Suero Fitomarino está compuesto, básicamente, por un complejo de algas con excelentes propiedades hidratantes y regeneradoras y agua marina a la que se le ha extraído el exceso de sal, obteniendo un balance de minerales ideal para el cuero cabelludo. Su uso potencia la función barrera de la piel, mejora su hidratación, reduce las irritaciones, protege de los agentes externos (polución, etc), fortalece el cabello y mejora su tacto y su brillo de forma natural.

La gama de champús Algologie está formulada buscando un perfecto equilibrio entre la efectividad, el mimo del cabello y el cuidado y respeto a nuestro organismo y al medio ambiente. La suavidad y equilibrio en su composición permiten utilizarlos a diario con unos resultados óptimos en vitalidad, salud, brillo y luminosidad.

Sin parabenes, siliconas, Methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone, productos de origen animal, ni derivados del petróleo tales como parafinas y vaselinas.  Todos nuestros champús han sido testados dermatológicamente y contienen ingredientes provenientes de la agricultura ecológica certificada.

Mostrando 1–10 de 11 resultados