Línea Ecothérapie

Manteniendo los criterios de eficacia y de calidad que siempre han caracterizado a  Algologie International, ECOTHÉRAPIE añade la confianza de origen que aporta el sello más exigente del sector para garantizar una gama de productos cosméticos sostenibles.

 

El estándar elegido impone la utilización de ingredientes procedentes de recursos renovables y transformados por medio de procedimientos respetuosos con el medio ambiente, comprobando la ausencia de transgénicos, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicona, PEG, perfumes y colorantes sintéticos e ingredientes de origen animal (excepto productos naturales en sí mismos: leche, miel. etc.), así como el carácter biodegradable o reciclable de los embalajes.

Dicho estándar garantiza, asimismo, un umbral mínimo de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica que es necesario alcanzar para obtener la certificación: En todos los casos, un porcentaje mínimo del 95% de todos los ingredientes utilizados debe ser natural o de origen natural.

 

Absolutamente todos los detalles están cuidados al máximo: envases, embalajes, etiquetas, materias primas y procesos. Una nueva manera de hacer las cosas, cuidando la naturaleza y cuidando, sobre todo, de ti.

Mostrando todos los resultados (9)