Jabón de manos con aceite de coco: aceite pensado para el lavado frecuente de manos.
Gracias a su contenido de aceite de coco hidrata y revitaliza la piel, contribuye a la reparación de la piel. Previene la aparición de infecciones cutáneas. No produce sequedad. La fórmula, además, posee una agradable fragancia a coco. Cosmético corporal natural que contribuye a mantener el equilibrio de humedad de la piel y mejora sus propiedades biomecánicas, lo cual se traduce en un embellecimiento de la piel, mejorando significativamente la hidratación.
Se puede utilizar de manera complementaria a la Crema de manos hidratante de coco, para proporcionar un cuidado hidratante adicional a las manos.
- Dermatológicamente testado
- Apto para veganos
- Para todo tipo de pieles y edades
- Agradable aroma a coco
Acción del jabón de manos con aceite de coco de Algologie
Jabón con aceite de coco pensado para el lavado frecuente de manos. Gracias a su contenido de aceite de coco, no produce sequedad. La fórmula, además, posee una agradable fragancia a coco.
Modo de empleo
Aplicar el jabón sobre las manos y lavar suavemente. Aclarar con agua.
Precauciones particulares de empleo
Uso Externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.
Ingredientes activos
- COCOS NUCIFERA OIL
Hidrata y revitaliza la piel, gracias a su acción reparadora. Previene la aparición de infecciones cutáneas. - COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRAC
Contribuye a mantener el equilibrio de humedad de la piel y mejora sus propiedades biomecánicas, lo
cual se traduce en un embellecimiento de la piel, mejorando significativamente la hidratación. - INFORMACIÓN ADICIONAL
Se puede utilizar de manera complementaria a la Crema de manos hidratante de coco (Ref. P 0423), para
proporcionar un cuidado hidratante adicional a las manos.
Acción y resultado
Jabón con aceite de coco pensado para el lavado frecuente de manos. Gracias a su contenido de aceite. Hidrata y revitaliza la piel, gracias a su acción reparadora. Previene la aparición de infecciones cutáneas. No produce sequedad. La fórmula, además, posee una agradable fragancia a coco. Contribuye a mantener el equilibrio de humedad de la piel y mejora sus propiedades biomecánicas, lo cual se traduce en un embellecimiento de la piel, mejorando significativamente la hidratación. Se puede utilizar de manera complementaria a la Crema de manos hidratante de coco (Ref. P 0423), para proporcionar un cuidado hidratante adicional a las manos.