Rutina de cuidado facial que te ayudará a reducir las arrugas, eliminar las líneas de expresión, las marcas y las imperfecciones, además de reducir progresivamente el tamaño de los poros.
Tu piel lucirá radiante, luminosa y firme, con una textura uniforme y natural.
Rutina de cuidado facial en 2 pasos pensada para hidratar y nutrir la piel, además de reducir las arrugas, marcas e imperfecciones.
Paso 1
Aplicar la Crema Hidratante antiarrugas Centella Asiática sobre la piel previamente limpia y seca, preferiblemente por la mañana antes de aplicar el maquillaje o la crema solar.
Esta crema contiene:
- Extracto de Centella Asiática, activo natural conocido por sus propiedades antiarrugas y cicatrizantes. La centella asiática estimula la producción del colágeno propio, mejorando notablemente el tono y la elasticidad de la piel. Ayudando además a reducir las imperfecciones de la piel.
- Proteína hidrolizada de soja ingrediente muy apreciado en cosmética por su capacidad para ayudar a la piel y los tejidos a mantener la hidratación, reducir el daño oxidativo y promover la renovación celular.
Paso 2
Aplicar preferiblemente por la noche, una pequeña cantidad de la crema Antiarrugas con Centella Asiática y mezclar con unas gotas del 15 Aceites integrales para el rostro en la palma de la mano.
La mezcla con los 15 aceites ayudará a aportar un extra de nutrición de manera personalizada, pudiendo jugar con la cantidad según el grado de necesidad de cada piel.
- Los 15 aceites integrales son una mezcla de aceites 100% de origen natural y vegetal cuyas propiedades principales son: gran efecto antioxidante que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento aporta Vitaminas A, B y E y ácidos grasos que contribuyen a eliminar las arrugas, reducir las marcas de acné dejando la piel con una textura tersa y uniforme.