Champú natural de mantenimiento para cabellos con tendencia a la caspa. Con propiedades purificantes y refrescantes. Calma la sensación de picor y previamente irritación y la descamación. Consigue un cabello más limpio, suave y ligero. Cosmético capilar natural formulado a base de algas, agua de mar, melaleuca y té verde. Botella de 300ml.
- Dermatológicamente testado
- Agradable olor a limón y romero
- Apto para veganos
- Certificado CECO
Acción y resultado
Champú de mantenimiento para cabellos con tendencia a la caspa. Su fórmula enriquecida a base de algas y agua de mar, rica en minerales y oligoelementos, junto con los extractos naturales de malaleuca, té verde, limón, mirto, sauce y capuchina aportan a este champú propiedades purificantes y refrescantes. Calma la sensación de picor y previene la irritación y la descamación. Los aceites esenciales de romero y limón añaden una sensación de frescura.
Ingredientes activos del champú anticaspa Algologie
PIROCTONA OLAMINA
La Piroctona Olamina es conocida por sus propiedades bacteriostáticas y fungistáticas, mostrando una actividad específica contra el Pityrosporum ovale, presente en la piel y que se asocia a la caspa y la grasa del cuero cabelludo.
EXTRACTO DE SAUCE
Extracto natural procedente de la corteza de sauce con propiedades antiinflamatorias, antiirritante, astringente y seborregulador
EXTRACTO DE MIRTO
Es un aceite esencial proveniente de una planta originaria del Mediterráneo. Tiene propiedades astringente, epitelizante, antimicrobiano, purificante, antiséptico, antiinflamatorio, antiirritante y seborregulador.
EXTRACTO DE MELALEUCA
Regula la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Por su acción antifúngica ayuda a combatir la caspa, añadiendo unas gotas de aceite al champú habitual, preferentemente neutro. Es utilizado para disminuir el picor e irritación del cuero cabelludo.
ACEITES ESENCIALES DE ROMERO Y LIMÓN
Los aceites esenciales de romero y limón añaden una sensación de frescura natural.