Champú exfoliante: Para tratamiento de choque anticaspa, especialmente para casos de caspa grasa. Acción anticaspa: los ácidos alfahidroxiácidos liposomados ayudan a exfoliar las células muertas de la piel, aportando excelentes propiedades nutritivas e hidratantes. Cosmético capilar natural con acción seborreguladora: regula y equilibra la grasa del cabello y el cuero cabelludo.
- Dermatológicamente testado
- Agradable aroma floral
- Apto para vegetarianos
- Certificado CECO
Acción y resultado
Las agresiones externas desequilibran el funcionamiento normal del cuero cabelludo, generando exceso de grasa, aumento de células muertas, picores, rojeces, etc. El cabello se asfixia y, como consecuencia, se debilita y cae. Este champú tiene acción anticaspa y sebo reguladora.
INGREDIENTES ACTIVOS DE NUESTRO CHAMPÚ EXFOLIANTE
Ácido salicílico
El ácido salicílico tópico es un activo utilizado frecuentemente en dermatología por sus funciones queratolíticas, ayudando a eliminar las células muertas de la piel. También se puede encontrar en productos de higiene capilar, en bajas concentraciones. Su uso habitual ayuda a equilibrar la aparición de la caspa.
Piroctona olamina
La Piroctona Olamina es conocida por sus propiedades bacteriostáticas y fungiestáticas, mostrando una actividad específica contra el Pityrosporum ovale, presente en la piel y que se asocia a la caspa y la grasa del cuero cabelludo
Ácidos alfahidroxiácidos liposomados
Ayudan a exfoliar las células muertas de la piel, tiene excelentes propiedades nutritivas e hidratantes. La encapsulación ayuda a evitar la irritación de la piel que puede estar asociada con el uso de ácido puro y la sal a la vez que aumenta su penetración y eficacia
Extracto de miel y limón ecológico
El limón llenará tu pelo de salud, brillo y vitalidad, mientras que la miel lo hidratará de un modo natural y se encargará de acabar con el pelo encrespado y de otorgarle una gran sedosidad.
Combinando los dos ingredientes podemos potenciar sus efectos antioxidantes, antibacterianos y todos sus nutrientes. La miel y el limón limpian profundamente el cabello, lo suavizan y eliminan el exceso de grasa para darle una apariencia más saludable y hermosa.